1.      POLÍTICA DE REEMBOLSO Y/O DEVOLUCIONES

Condiciones Cambios y Devoluciones

 

Cambios y Devoluciones para Productos del Departamento de Guantes de Nitrilo, Cubrebocas, Termómetro, Pruebas de Covid (mayoreo y menudeo)

Usted cuenta con la garantía en todas sus compras, puede contar con cambio total o parcial por defecto de fabricación o mal manejo por parte de la mensajería.

Reclamaciones posteriores a la recepción de Productos del departamento generales se deberá cumplir con las siguientes condiciones para la realización de cambio físico:

·         No se efectuarán cambios ni devoluciones cuando hayan transcurrido más de 15 (quince) días naturales a partir de la recepción de los Productos.

·         Los Productos deberán contar con el empaque original (cajas, plásticos, hules, instructivos, etc.)

·         No haber violado los sellos de garantía como hologramas, calcomanías, etc. Contar con todos sus componentes complementarios (Cables, Accesorios, Instructivos, entre otros), en caso de que no cuente con alguno de estos o se encuentren golpeados o dañados sin previa reclamación, no se podrá realizar la devolución.

·         Posterior a 15 (quince) días naturales después de recibido el Producto, no hay cambios físicos y/o devoluciones.

·         En caso de detectarse mal uso de parte del Usuario del Producto a devolver Galaxy Products se reserva el derecho de aceptar el Producto.

Garantía y Cambios

·         Cambio por otro artículo del mismo costo, o por algún artículo de mayor costo pagando la diferencia. Cubrimos el costo de las devoluciones (únicamente por skydropx).

·         La devolución del costo de sus compras será por el mismo medio de pago efectuado.

·         Estas devoluciones procederán solo en tienda en línea, no en sucursales físicas. Si desea realizar una devolución mandar correo a la siguiente dirección: **CORREO PENDIENTE**

·         Solo se realizarán dichos cambios, cuando el producto muestre algún defecto de fábrica o daño por mensajería. Se realizará el reembolso solo a la tarjeta de crédito o débito con la que pago, no hay reembolso en efectivo. Garantía valida 15 DÍAS.

 

Condiciones de Entrega

·         El tiempo de entrega dentro de la CDMX es de 1 a 3 días, en cualquier estado del país de México de 3 a 7 días hábiles. Limitado al área de entrega de la mensajería.

 

Atención al Cliente

Estamos a sus órdenes para ayudarle a resolver dudas lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:30 pm y sábados de 09:30 a.m. a 3:00 p.m., vía telefónica al WhatsApp (55) 6460 8370 Bodega/Tienda (55) 5368 0628 o en nuestro correo **CORREO PENDIENTE** para ayudarle a resolver sus dudas sobre su pedido en línea en donde con gusto le atenderemos como usted se merece.